Zuin Bikeparks es un equipo conformado por profesionales y apasionados de las dos ruedas, desde los diseñadores y arquitectos hasta los pilotos y constructores.

Hemos crecido con el movimiento del BMX en España y con ello distintas pistas, por ello sin duda el diseño, ejecución y comprobación de la pista van de la misma mano.

La unión  tanto de DH como de BMX. José Diego Molina Gutiérrez, técnico instructor BMX, diseñador y contructor del primer Pumptrack en el sur de España (Granada), además de asesoría y ejecución de circuitos de BMX y monitor de la escuela más grande del sur de España de la disciplina y Joseba Blanco, responsable del primer Pumptrack municipal promovido en colaboración con el Ayuntamiento de Trapagaran y campeón nacional BMX RACE categoría cruiser 30-39  que además de haber recorrido las mejores instalaciones de Europa, consta de título de instructor de BMX.

PA011129.JPG

Tenemos la oportunidad de contar con riders de distintas edades y niveles para la comprobación de estos circuitos con el fin de lograr la mayor optimización en nuestras instalaciones y entre ellos la colaboración de campeones nacionales en distintas disciplinas para la prueba y certificación profesional de nuestras instalaciones con el fin de evitar fallos técnicos en las pistas:

  • DH: Iraitz Etxebarria campeón de España (Team SCOTT)
  • Enduro: José Antonio Díez Arriola (Team NORCO)
  • BMX: Marc Tugues (Técnico U.C.I BMX y alma máter del circuito BMX en España)

Nuestra filosofía de trabajo sigue firme el camino del diseño ,ejecución y test de la pista por riders profesionales. Así nuestras instalaciones son creadas por riders y para riders.